Nuevas Páginas

lunes, 15 de febrero de 2010

Libros de Electricidad y Electronica


http://www.electronicapura.com.ar/2009/10/libros.html

8 comentarios:

  1. exelentes libros, buenisimo el material. Gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  2. De nada es un placer poder compartir el conocimiento, de donde eres para incluir mas libros con normas de tu pais en el blog.

    ResponderEliminar
  3. soy estudiante del santiago mariño, ing electronica.. los libros q estan en ingles estan buenisimos solo se necesita paciencia para traducirlos y listo!
    Saludos.. Buen BLOG!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto me alegra que te sea útil, cualquier información referente a ingeniería eléctrica o electrónica que necesites me la puedes solicitar por aquí y con gusto la publico.

    ResponderEliminar
  5. una pregunta profesor. Yo como estudante de ing electronica me serviria mas un tester q mida corriente DC y AC o una pinza amperimetrica que segun tengo entendido no mide corriente DC.q me sugiere?
    Saludos y gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches Anónimo, como estudiante de ingeniería electrónica, te recomiendo que te compres un multimetro, que mida corriente dc y ac, que también mida los parametros de diodos, tiristores, continuidad y frecuencia, o almenos que mida la mayoria de estos claro tambien debe medir voltaje ac y dc, dado que en tu carrera se miden valores generalmente continuos, de todas maneras puedes acudir al profesor merchan para que te asesore con marcas o modelos que sean mas adecuados para tu carrera.
    Cualquier cosa que necesites, si tienes alguna duda sobre algún tema o necesitas alguna información no dudes en preguntar, si esta a mi alcance con mucho gusto te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  7. Pues no conozco a ese profesor merchan jeje. pero de todas formas yo le pregunto a ud en persona cuando lo vea en el politecnico para que me indique quien es ese profesor.. Para que trate de recordar quien soy, soy el alumno q tenia problemas de abrir el work bench..
    Saludos y gracias por la atencion y la informacion!

    ResponderEliminar
  8. claro yo me acuerdo de ti discúlpame que no haya subido el programa, pero ya encontré el link de descarga con las instrucciones de instalación descargalo por este link http://www.gratisprogramas.org/descargar/multisim-11-power-pro-2010-full-tutorial-de-activacion/ cualquier duda estoy a la orden gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar